Asamblea2021

La comunidad ISIA después de la pausa de fin de año, retornamos a nuestra casa para seguir construyendo aprendizajes, aquí en Jaltepec de Candayoc, el día de ayer 25 de enero de 2021.
Iniciamos el día con el tequio institucional para acondicionar los espacios de trabajo y conversar sobre la vida en nuestras comunidades.

Seguido de la asamblea universitaria, en la que estuvieron presentes nuestras autoridades de la comunidad.
Rememoramos la vida y trabajo de los compañeros que iniciaron este proyecto y que ya no se encuentran en cuerpo con nosotros.

Cabe destacar que en la asamblea universitaria se reconoció los acuerdos de convivencia comunitaria y trabajos tanto de las autoridades como de la institución, emprendemos este caminar con el compromiso de imaginar, explorar y construir mundos habitables entre todos y todas.