02 Incubadora

 

La Incubadora de Proyectos Sociales del Instituto Superior Intercultural Ayuuk, convoca a las egresadas y egresados de esta casa de estudios a crear proyectos de economía social y solidaria sustentados en las necesidades de las comunidades indígenas, compartieron Victorino García Aparicio y Carmela Pérez Martínez, responsables del área.

La misión de la incubadora es consolidar y reactivar proyectos de Economía Social y Solidaria con las comunidades Indígenas de Oaxaca que garanticen su auto sostenimiento, por medio de la capacitación, asistencia técnica y acompañamiento.

El documento del proyecto a entregar, considera un resumen del proyecto escrito en media cuartilla, con la siguiente estructura: a) Nombre del proyecto, b) Antecedentes del proyecto, c) Descripción del proyecto; d) Justificación del proyecto, e) Objetivo general y específico, f) Resultados esperados, g) Beneficiarios del proyecto; h) Presupuesto, i) Cronograma.

La recepción de los proyectos se será el día 9 de marzo, en el espacio educativo del ISIA y del proyecto seleccionado, la incubadora brindará las herramientas metodológicas para el emprendimiento, además de otorgar capital semilla para la ejecución.

Los egresados y egresadas podrán escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para obtener mayor información.