Noticias y actividades
“Maximizar el bienestar social y distribuir la riqueza en las comunidades”: Empresas sociales y solidarias.
Escrito por Diego Leandro Lazo García/Espacio de comunicación ISIAyuuk   
Martes 05 de Marzo de 2013 17:36
  • Se comparte en docencia de Economía General y Solidaria en el Instituto Superior Intercultural Ayuuk (ISIA).
Leer más...
 
Investigación de mercados: proyectos consistentes, para ser aplicables.
Escrito por Isela Jarquin Sosa/Espacio de Comunicación ISIAyuuk   
Lunes 04 de Marzo de 2013 12:05

“La Investigación de mercados te permite construir y analizar datos para obtener un proyecto más eficiente que alcance los objetivos de la compañía, empresa, organización e institución”, sostuvo la Maestra en Comunicación de la Cultura y la Ciencia, Sofía Yolanda Camacho Padilla, al impartir la materia de investigación de mercados, en el Instituto Superior Intercultural Ayuuk (ISIA).


Leer más...
 
“Trabajemos para fortalecernos”: Tequio institucional en el ISIA
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Escrito por isiayuuk   
Sábado 02 de Marzo de 2013 12:25

El tequio institucional mensual del ciclo primavera 2013, dará inicio a las siete de la mañana, el día lunes 4 de marzo de 2013, y el coordinador general de este trabajo colectivo será el docente José Guadalupe Díaz Gómez.

Leer más...
 
Concluyen sesiones intensivas en el ISIA.
Escrito por Gildardo Juárez Vega/Espacio de comunicación ISIAyuuk   
Viernes 01 de Marzo de 2013 19:04

Después de que caminaron para llegar al ISIA, hoy, docentes que impartieron sesiones en modalidad intensiva emprenden el retorno a sus espacios educativos y de trabajo.

Leer más...
 
Diálogo con mayordomía y autoridades para organizar la fiesta de mayo.
Escrito por Ayuujk kuxipijy   
Jueves 28 de Febrero de 2013 18:53

En Jaltepec de Candayoc, comunidad Ayuuk, la familia de la mayordomía para la fiesta de la cosecha de maíz, en el mes de mayo, junto con las Autoridades Comunitarias y el Instituto Superior Intercultural Ayuuk, dialogaron para planear y acordar trabajos colectivos.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 28