caso exitoPerla

Perla Delia Amayo Amador, ganadora del segundo lugar en el concurso de ensayo "¿Cómo se viven los derechos humanos en las comunidades indígenas?", en el XI Foro de Derechos Humanos del SUJ. Originaria de la comunidad de Telpatlán, ubicada en la Sierra Negra de Puebla. Actualmente está estudiando el 7º semestre de la Lic. Educación Intercultural.

 

Su espíritu de búsqueda es inagotable se manifiesta en las actividades que desarrolla dentro y fuera de la institución, quienes están en la búsqueda y construcción del desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas, experiencias que han forjado sus ideas y pensamientos en torno a los derechos indígenas, de manera más integral.

Nos comparte que “El haber obtenido el segundo lugar, ha sido una gran oportunidad para compartir algunas reflexiones acerca de los derechos humanos en los pueblos indígenas. Me siento orgullosa de representar al ISIA en el foro que se llevará a cabo en el mes de octubre. Para mí es importante que se interesen en conocer mi trabajo, agradezco a todas las personas que me motivan a seguir mejorando”.

Esta búsqueda constante de superación, la tiene ahora en intercambio académico a la IBERO Ciudad de México, por un semestre.

Enhorabuena

Back to top