Cabecerapagina

El Instituto Superior Intercultural Ayuuk, el espacio de comunicación y Radio Mayaaw convocan al primer festival del Canto al Agua.

Objetivo

De manera lúdica y creativa, fomentar el cuidado, conservación del agua y buscar nuevas alternativas de concientización a través de la música y el canto; al mismo tiempo dar a conocer el impacto que genera la deforestación en nuestras comunidades y en la vida silvestre.

Podrán participar todas y todos los compositores y compositoras, cantautores y cantautoras, arreglistas e intérpretes de la comunidad de Jaltepec de Candayoc, con cualquier género musical, desde lo tradicional hasta experimental.
Las canciones tendrán que ser de creación inédita, no haber sido publicada la canción o participado antes en algún otro evento o concurso similar. Pueden ser cantadas en español o cualquier otra lengua originaria que convive en la comunidad.
Se requerirá de la traducción escrita en español en caso de presentarse en alguna lengua.
Sólo se aceptará una canción por participante.
Proceso de inscripción.
Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de Radio Mayaaw con David Pacheco.
Mayores informes dirigirse al espacio de comunicación de Radio Mayaaw, ubicadas en las instalaciones del Instituto Superior Intercultural Ayuuk.
Horario de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 pm

Convocan

Autoridades Municipales y Comunales de Jaltepec de Candayoc, Red de Defensoras y Defensores Comunitarios de los Pueblos de Oaxaca (REDECOM), Servicios para una Educación Alternativa A.C (EDUCA), Radio Mayaaw - Instituto Superior Intercultural Ayuuk.