Aamukëj jikyäjtën o atu´kmukëj jikyäjtën es como se refiere en lengua ayuuk la comunalidad: “hacer la vida entre todos juntos”. Por eso te invitamos a construir vida buena juntos, aportando tu donación.

El Instituto Superior Intercultural Ayuuk ofrece educación superior a estudiantes provenientes de todos los pueblos originarios del país. Es una universidad privada y de vocación pública que forma parte del Sistema Universitario Jesuita.

“Súbete a la bici con el ISIA” es una campaña que busca adquirir los recursos necesarios para obtener 125 bicicletas, las cuales contribuirán a resolver una problemática de traslado para la comunidad universitaria (estudiantes, maestros y colaboradores).

Con tu apoyo se podrá reducir hasta un 50% del tiempo de traslado, ayudando y contribuyendo a su salud física, mental y obteniendo tiempo para la realización de sus tareas comunitarias que mantienen al campus.

 

Forma parte de este proyecto y sé parte del crecimiento universitario.


boton donar

 

El ISIA se construye en solidaridad con estudiantes, padres de familia, docentes, autoridades comunitarias y del compromiso permanente y de todos y todas ustedes que abren el corazón para seguir abonando a esta esperanza de construir nuevos mundos.
Con el compromiso de seguir  ofreciendo un servicio educativo de calidad a los estudiantes indígenas de la región mixe de Oaxaca.


Recibimos tu generoso donativo a través de:

Depósito Banamex.

Cuenta: 6200918.

Sucursal: 7003

A nombre de: Centros de Estudios Ayuuk – Universidad Indígena Intercultural Ayuuk, A. C. ·      

Transferencia bancaria.

Cuenta: 6200918, Sucursal: 7003, CLABE: 002628700362009186

 GraciasDonativo

Tu donativo es deducible de impuestos.

 

 

 

Back to top